Opening Times:

9.00 AM - 18.00 PM

Call Us:

098-950-8608

Neyfar Service

Neyfar nace en el año de 2006 bajo la iniciativa de ofrecer un servicio técnico especializado en el mantenimiento de equipos electrónicos y de línea blanca. Hoy en día, su esfuerzo le permitió crecer como un Centro de Servicio Autorizado de reparación, mantenimiento de equipos tecnológicos, con un grupo humano capacitado a nivel de ingeniería y tecnólogos de la Escuela Politécnica Nacional especializados en el exterior con conocimientos actuales en tecnología de última punta.

Contamos con instalaciones propias y acorde a las exigencias del mercado actual con la finalidad de brindar un mejor servicio y stock de repuestos originales que nuestros clientes se merecen. Para una mejor cobertura, hemos abierto dos Centro de atención, en diferentes lugares de la ciudad. También contamos con servicio a domicilio con técnicos altamente calificados para brindar una mejor cobertura a nuestros clientes.

   Servicio Técnico

  Sistemas y Software’s 

  Soporte Técnico


Nuestros Técnicos

Neyfar cuenta con personal técnico capacitado en todas nuestras áreas, nuestros técnicos cuentan con equipos actuales para el chequeo preventivo de sus electrodomésticos. Para una mejor atención usted puede requerir una cita programada con uno de nuestros técnicos a su domicilio; contamos también con la instalación y repuestos de cocinas de inducción.


Nuestros Servicios

El servicio que ofrecemos es de gran calidad y confianza debido a que utilizamos tecnología de alta gama; nuestro trabajo implica además de técnica y conocimiento, orientación de servicio al cliente con la firme convicción de maximizar niveles de satisfacción.


Vision

Crecer como una empresa especializada en la reparación e instalación y ventas de repuestos electrónicos, accesorios, partes y componentes en audio, video, informática, video conferencias, línea profesional, línea blanca y cocinas de inducción.

Valores

El cliente es la persona más importante y quién se merece la mejor atención", ya que un cliente satisfecho es un miembro más de nuestra cadena.

Neyfar Service

Sevicio Técnico

Nuestro objetivo es solventar las necesidades de los usuarios de dispositivos electrónicos de primera y última tecnología. Por ello, poseemos experiencia comprobada con técnicos profesionales capacitados y especializados con más de ocho años de experiencia en el mercado brindando soluciones Técnicas Profesionales a usuarios finales, distribuidores, empresa privada e Instituciones Publicas.


Todo lo que necesitas saber sobre la menbresía de Neyfar

VISITA NUESTRO SERVICIO
DESCUENTO
Obtén el Descuento del -10% invitando a tus amigos.

Precios de Neyfar

Consultas SOLO PREGUNTAS Gratis

Service Especializado

Visita Técnica $20/hora

Para una mejor atención usted puede requerir una cita programada con uno de nuestros técnicos a su domicilio.

Reparación de Tv Led, Lcd, Plasma $80
Reparación de Lapto $85
Reparación de Equipos $35

Nuestros técnicos calificados pueden proporcionarle el mejor asesoramiento para que pueda alcanzar   sus objetivos de asesoramiento físico.